Todos los productores y ganaderos de la región Puno tendrán la oportunidad de exponer sus productos y mostrar sus animales.
 La vitrina será la “XXXIII feria agropecuaria, agroindustrial y artesanal FEAGRO Azángaro 2012” a realizarse el próximo 08 al 12 de agosto en las instalaciones del campo ferial Yaraja. 

Este evento se desarrollará con ocasión de la fiesta patronal “Virgen de la Asunta” y en conmemoración de los 426 Aniversario de la fundación Histórica de la ciudad de Azángaro, cuyo día central se celebra el 22 de Agosto.
 El alcalde provincial, Efraín Murillo Quispe, invita a participar de la feria a todos los productores de la región, donde se realizará juzgamiento de ganado vacuno, ovino, camélidos sudamericanos, porcino, concurso de caballos de paso Peruano, festival de charqui y chalona, festival de quinua y cañihua, festival de trucha, festival de lácteos, festival de artesanía y desfile de modas, festival de tubérculos andinos, exposición y venta de productos, entre otras actividades. 

Nuestro objetivo es promover la participación activa de los ganaderos en los concursos, exposiciones y la oferta directa de sus productos en el mercado, alternando con los demás agentes productivos agropecuarios, agroindustriales y artesanales de la zona y de la Región, para la realización de FEAGRO 2012,

 Los miembros del Comité Organizador de la Feria abren las puertas con cordialidad a todos los Productores Agropecuarios, Entidades Públicas, Privadas de la región y a nivel Nacional.Así mismo se agradece anticipadamente a todos los participantes en este magno evento ferial